La alimentación influye en el moreno

Ahora que se acercan los meses del sol previos al verano estamos deseando salir a la calle y tomar el sol, básicamente con tener un poco de color para no empezar el verano con ese blanco radiactivo característico del invierno.

bronceadoEl moreno es un atractivo natural, la gente está más guapa en verano por ese tono de piel más dorado. Otro de los incentivos de la belleza es la sonrisa y los dientes. Por lo que con un blanqueamiento dental y un moreno dorado será suficiente para estar más guapa.

Para conseguir el moreno hay que tener mucho cuidad con el sol, que ya son muchos los casos de cáncer de piel ocasionado por tomar el sol de forma excesiva. Hoy os vamos a dar algunos trucos para incentivar el moreno de forma natural y saludable.

Uno de los consejos más importantes es la alimentación, este paso es la base. Todo le mundo ha oído alguna vez que la zanahoria tiene unos pigmentos que consiguen proteger contra el envejecimiento prematuro de las células por lo que ayudan a obtener un buen bronceado. Pero también está presente en otros alimentos como la calabaza, el melón, el damasco, el durazno, los cítricos, la acelga, el brócoli, la sandía y el tomate.

Nunca olvidar que cada vez que te expongas al sol hay que proteger la piel con una crema solar, la principio empezar con una loción más fuerte y vas reduciendo conforme avance el color de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>