Mascarilla casera y natural

Todas las chicas se preocupan mucho por su cutis y su piel, por eso no es raro que estas utilicen diferentes mascarillas. Estos productos pueden llegar a ser bastante caros. En este post os presentamos un remedio casero, mascarilla con melones.

Ingredientes para elaborar la mascarilla casera y natural:

  • Una rebanada de melón
  • Una rebanada de mango
  • Una cucharadita de aceite de oliva

Para conseguir la mascarilla lo primero que hay que hacer es quitar la piel de las rebanadas de melón y mango; y después cortar en cubos para meterlos luego en la batidora. A estos trozos añade la cucharadita de aceite de oliva. Lo licuamos hasta obtener una mezcla homogénea

Ya la tienes. ahora solo hay que colocarla en la cara durante unos 15 minutos. Para aclararte la cara, enjuaga con agua. Recomendamos usar esta mascarilla dos o tres veces por semana.

El ingrediente principal es el melón. Y es que este funciona como suavizante y tonificante de la piel, debido a los zumos.

Con este remedio casero y natural  ya puedes disfrutar de una piel limpia, refrescante y suave por muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>